viernes, 2 de mayo de 2008

DisneyWorld y...más cosas

Al fin las fotos como siempre

Bueno, esto es una usurpación de personalidad, realmente soy Julio desde la cuenta de Miryam. Pereza de cambiar. He estado ordenando un poco el blog y eso es con los privilegios de mi santa.

Ya queda menos, la verdad es que nos da pena irnos, ha sido un año maravilloso. De acuerdo, os hemos echado de menos, pero con esto de internet las distancias son menos.

Hay muchas cosas que por falta de tiempo no os estamos contando, por ejemplo el musical del colegio (de los mayores del cole), las primeras comuniones, el musical de los pequeños...Mi inenarrable y agotadora experiencia con tia Carmen en Nueva York (con eun "encontronazo" con el Papa incluido).

Ahora empiezan las despedidas.... y las cajas. Miryam está a tope con eso y yo creo que se nota en que escribe menos en el blog (curiosamente cuando más escribe es cuando yo no estoy).

En fin...

No hay comentarios: